22/12/15

Avellana!!!

Buenas!! Ya queda poco para que llegue la navidad estáis ilusionados? Yo si es una época del año que me encanta, todas las ciudades iluminadas con luces de colores, el olor especial a castañas asadas, las reuniones familiares que entre risas y recuerdos se hacen especiales. Y como todos tenemos nuestro lado de niño, como no la ilusión por los regalos de Papa Noel ¿Tenéis ya todo preparado para estas fiestas?

Hace ya algún tiempo os conté que había iniciado un nuevo proyecto, que fue la entrada de nuestra fotógrafa a esta pequeña familia, que poco a poco avanza cumpliendo metas y sueños.
En este post vengo a contaros un nuevo proyecto en el que me he adentrado y es patrocinar a una nueva marca que surgió en el 2014 llamada AVELLANA. En este shooting os enseño una de sus sudaderas, son muy cómodas y el tejido es excepcional, abrigan mucho. Los detalles que tienen no son muy comunes, que es lo que a mí me hizo enamorarme de ellas. Os recomiendo que os paséis por su Facebook y allí podréis ver toda su colección en la que también incluye camisetas y polos. Y hace envíos a todo el mundo.


Para el outfit use  la sudadera  U.S Avellana, unos jeans súper elásticos del Pull & Bear, camisa de cuadros roja y azul de Abercrombie y las botas de Panamá Jack. Es un estilo que podemos usar para muchas ocasiones, ya que es cómodo y para este tiempo es abrigadito. 














Espero que os haya gustado. Tengo también una buena noticia que daros, desde hoy empieza el sorteo de esta sudadera blanca de Avellana en mi instagram, hay podéis ver las condiciones!!!


Nos vemos pronto!!! Y ya sabéis que cada comentario vuestro cuenta!! Gracias a Avellana por hacer posible esto!! Y a vosotros por leerme cada día!!

Un besazoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario